BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no!... recuerdos.



miércoles, 23 de febrero de 2011

VIAJAMOS A COLOMBIA

                            

¡Comenzamos un nuevo proyecto! Hace unos meses decidimos colaborar con la Fundación Telefónica en la II edición de "Escuelas Amigas", un proyecto de acercamiento e intercambio cultural entre escuelas de Latinoamérica y España a través de Internet. Los alumnos y alumnas de quinto estamos hermanados con una escuela de Colombia (IE Francisco Miranda). Así que nos hemos puesto en marcha y hemos realizado una primera labor de investigación sobre el entorno social y cultural de nuestra escuela amiga. También colaboran en la edición nuestros compañeros de sexto, hermanados con una escuela de El Salvador.Aquí dejamos una muestra en imágenes de nuestro trabajo y algunos enlaces interesantes sobre este proyecto en el que trabajamos con ilusión.


   Mariola es entrevistada en la radio.

http://www.europapress.es/cantabria/innova-00238/noticia-san-roman-llanilla-participa-fundacion-telefonica-segunda-edicion-hermanamiento-escuelas-amigas-20110207132017.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=681215
http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20110207/local/colegio-roman-llanilla-participa-escuela_201102071221.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario