BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no!... recuerdos.



jueves, 1 de diciembre de 2011

JUEGOS DE EXTERIOR

   EL PI CUENTO
                                                               -Lara-


Número de jugadores: A poder ser más de 4.

Antes de comezar a jugar:    Se sortea quien se la queda y se decide dónde y cuánto cuenta. El que cuenta debe contar hasta 10 en la primera partida, porque en la segunda tendrá que contar hasta 9 y así sucesivamente hasta llegar al 0, despacio así: pi 1, pi 2...

Cómo se juega:   Cuando el que se la queda empieza a contar,, los demás tienen que ir a esconderse.Cuando termina de contar tiene que intentar encontrar a los demás sin moverse del sitio si no ve a nadie puede dar solo 3 pasos largos, cortos, como quiera.Cuando haya dado los 3 pasos tiene que seguir mirando.

Si ve a alguien:  Si ve a alguien tendrá que decir su nombre así: pi Fulanito y al que haya dado se tendrá que quedar con él para contar en la siguiente partida, porque todo el rato cuenta el mismo.

El fin de una partida:  La partida toca a su fin cuando el que cuenta se aburre de mirar poque no ve a nadie o bien porque ya ha visto a uno y con eso le sirve, entonces dice:¡PI PODÉIS SALIR!, y si los demás le han oído salen y empiezan otra partida.


                     Espero que os guste el juego.


                      ¡DIVERTÍOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario