BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no!... recuerdos.



jueves, 3 de mayo de 2012

NOTICIAS

¡SIETE KILÓMETROS POR LUCAS!
-Marta-
más información

El próximo sábado 5 de mayo, en el círculo de recreo de Torrelavega, se celebrará una carrera solidaria  no competitiva contra la enfermedad de los huesos de cristal. Su inscripción cuesta un euro.
Lucas tiene 3 años, sufre una enfermedad llamada ostogénisis imperfecta grado 2, la más grave en España  desde 1936. Esta enfermedad, también es llamada como la “enfermedad de los huesos de cristal”.

Esta carrera llamada “El kilómetro solidario” la organiza el padre de Lucas. Faltan dos días para la carrera y ya hay 300 personas inscritas de todas las edades.

Pese al dolor que el niño debe soportar, su padre ha asegurado que Lucas nunca perdió la sonrisa ni las ganas de luchar contra dicha enfermedad de la que poco se conoce. Jose Luis Argoitia (su padre) ha definido a su hijo como parlanchín, alegre y sonriente.
Los médicos dijeron que Lucas solamente iba a tener unos pocos días de vida, pero se equivocaban porque con sus tres años sigue viviendo feliz con sus padres y su hermano mellizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario