BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no!... recuerdos.



lunes, 31 de octubre de 2011

CLUB DE LECTURA

CHARLIE SMALL Y LOS TEMERARIOS FORAJIDOS DE DESTINO
-Mario-


AUTOR:   Small, Charlie.
                              
TÍTULO: Charlie Small y losTemerarios forajidos de Destino.

EDITORIAL: Pirueta.

COLECCIÓN: Charlie small.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/marzo/2010

NÚMERO DE PÁGINAS: 206



PERSONAJES:
El malvado Horatio Ham.
Es muy alto y bastante gordo. Lleva un elegante chaleco que le aprieta mucho sobre la barriga que es enorme y tiene forma de barril. Sus ojos son dos rendijas diminutas y negras abiertas sobre los pliegues de unas hinchadas mejillas.
Bob France el salvaje.
Es el líder de los temerarios forajidos. es amigable, un héroe y temerario para la gente. Siempre lleva un gorro y una chaqueta. Tiene pelo largo y un rostro lo más desafiante.
Pete el taimado.
Tiene la cara muy triste, pero alegre de personalidad. Lleva un gorro de paja y un pañuelo al cuello Siempre cuenta chistes. Si algo le hace gracia suelta un bufido. Es el espía del grupo.
Jim Silver el caballero.
Es un verdadero dandi y viste de negro de pies a cabeza. Tiene el pelo completamente blanco y lleva sombrero bien encasquetado en la cabeza para protegerse los pálidos ojos rosados. En las botas lleva unas espuelas de plata muy brillantes y dos revólveres de plata como mango de nácar. Es un hombre pensativo y callado. Es un pistolero muy peligroso.
Mick el minero.
Es un hombre gigantesco y muy peludo. Es un experto en excavar túneles y tiene una fuerza descomunal.
Jake Penley el jarras.
Es fiero y bajito. Sólo tiene un ojo y una pierna. Tiene una barba muy robusta y larga. Lleva sombrero y una pata de palo.
Jakeman.
Es muy bajito, tiene un bigote gigantesco lleva un casco de aviador y unas gafas grasientas. Un poco gordito y una nariz bastante grande para su tamaño.

RESUMEN:
El pequeño Charlie vive una impresionante aventura en el salvaje oeste donde conoce a los temerarios forajidos y al malvado Horatio  Ham y sus esbirros.
Se enfrentará a terribles peligros como “ha mapwai” o a un terrible puma, y a más de un tiroteo.
Conocerá a Jakeman y a un nuevo invento suyo llamado “bisonte hidráulico de Jakeman”.
¿Llegará Charlie a su casa?

IMPRESIONES:
A mí me ha gustado mucho porque tiene aventura y acción. Sobre todo me ha gustado porque es muy  original e imaginativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario