BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no!... recuerdos.



domingo, 2 de octubre de 2011

TAREAS: Taller de cono. "Una dieta saludable para Jincoly"

Como bien sabéis, Jincoly no es una rana cualquiera... Aunque a veces le gusta comportarse como tal, su organismo se comporta como el nuestro y por lo tanto, tienen nuestras mismas necesidades nutricionales. Ayudad de nuevo al señor y la señora Frog con la tarea de la alimentación de su hijo. Entre todos vamos a elaborar un calendario con la dieta alimenticia que Jincoly deberá seguir a lo largo del próximo curso escolar. Para ello deberéis seguir los siguientes pasos:
  1. Distribuidos en grupos de 4, elegiréis a un miembro del equipo que realizará las funciones de secretario.
  2. El secretario de cada equipo abrirá el correo electrónico en donde encontrará un documento con el título "Una dieta saludable para Jincoly".
  3. Cada grupo deberá elaborar los menús correspondientes a un mes determinado en el cuaderno de Conocimiento del Medio. Dos miembros se encargarán de la primera quincena y los otros dos de la segunda. Os ayudaréis de la información recogida en la tabla que os muestro.
  4. Una vez tengáis todos los datos os turnaréis para reflejarlos en la tabla que os he enviado. No olvidéis guardar el documento en el portátil frecuentemente.
  5. Cuando lo tengáis terminado me lo enviaréis por correo electrónico para poder elaborar el calendario y colgarlo en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario